Desde tiempos inmemorables el perro es el compañero por excelencia del hombre

Tanto es así que se lo conoce como su mejor amigo. En los tiempos actuales, se ha convertido en mucho más que una simple compañía: hoy es parte de la familia.
A todos (o la mayoría) de los humanos nos gusta celebrar. Ya sea cumpleaños, fiestas o días especiales, son excusas para reunirnos con familia y amigos a comer cosas ricas, pasar tiempo, conversar y reírnos. Porque somos seres sociales. Y ¿sabes qué? El perro también lo es.

Por eso te proponemos:
– Elegí una fecha especial para vos y tu perro. Puede ser el día de su nacimiento, su adopción o el día que se encontraron y nunca más se separaron.
– ¡Festéjenlo! ¿Haciendo qué? Cosas que le gusten a tu perro: juegos de olfato, una caminata juntos, compartir con otros perros, ejercicios de obediencia, jugar con la pelota o el mordedor, comer cosas ricas Masgood.
– ¡Hacé de esto un hábito! Esto generará un vínculo irrompible y tendrás un perro totalmente feliz.
Y si queres que las experiencia sea completa, JR te ofrece un lugar para celebrar, compartir y aprender entre humanos y perros. Al aire libre, en un espacio controlado y asesorado por profesionales. ¡Siempre es un buen día para celebrar!